Yes, We Spain... is different... Carlos Latre-Oiga, perdone, ¿es aquí donde enseñan inglés?

- If, if! between, between!!!

Pues más o menos lo mismo… fui con Humor a ver a Carlos Latre.… claro, con quién iba a ir si no? A Humor le gusta ir al teatro, pero si es a ver a un personaje de estos pues mucho mejor. Imagínate la cara que puso el cerdo cuando en vez de un personaje se encontró a 110.

Y es que tiene mucho mérito aguantar 90 minutos solo en el escenario. Aunque en un género diferente, Humor me decía que se acordaba de cuando fue a ver a Dani Rovira en ¿Quieres salir conmigo?. El punto de Latre es que no cuenta una historia desde la perspectiva de un personaje sino que tiene que cambiar tono, volumen, dejes, acentos, posturas y posiciones a una media de 4 segundos por personaje. Carlos Latre es muy grande, pero eso ya lo sabíamos.

La parte crítica de nuestra opinión también lo vamos a dar… es innegable que Carlos Latre es un crack pero a mi me falla la historia y los personajes principales. Entendemos que no es fácil meter en una misma historia a Esperanza Aguirre, Chicote, Mario Vaquerizo, Gila, y 106 personajes más pero a mi la historia me entristece. Me da una pena inmensa ver el retrato de este país que se cae a pedazos pero no solo por eso, Latre: Rajoy no es tu mejor personaje, ni mucho menos…  Cualquiera de los que hemos mencionado antes te salía mucho mejor, Carlos.

En cualquier caso, señor@s, no lo duden ni un momento. Carlos Latre es espectáculo. Vayan a verlo… lleva 3 temporadas y según va seguro que aguanta varias más. No os lo perdáis. 

Tagged with:  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>