Somos Huchas de Cerdito, eso es obvio. Pero ¿pensabas que las huchas de cerdito solo servían para ahorrar en tiempos de crisis? Nosotr@s podemos enseñarte a ahorrar y somos regalos originales para niños y mayores pero tenemos nuestra propia manera de pensar y nuestra propia opinión. No te asustes, much@s de nosotr@s tenemos carácter y no siempre decimos cosas políticamente correctas, pero en el fondo somos buen@s y lo que nos diferencia de vosotros humanos es precisamente eso.

Llevamos muchos años callad@s y ya ha llegado la hora de expresarnos. Internet nos lo ha puesto en bandeja y aquí estamos. Si navegas por esta página irás conociéndonos a todos, ya te advierto que somos much@s y muy diversos… ah! y tenemos muchas cosas que decir…

Hay algo que a todas las huchas de cerdito nos encanta: viajar… para nosotr@s es un poco más difícil que para vosotr@s pero aún así, en mayor o menor media, nos movemos…

¿Quieres tenernos un poco más cerca? Puedes adoptar un cerdito, pintado o para pintar tú mismo. Visita nuestra sección Quiero un Cerdito Hucha y te explicamos cómo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>