Teatro Con Humor. Ron Lalá y su Timealtiempo

Humor es una hucha de cerdito rosa, pequeña pero valiente, culta y deseosa de que le sorprendan.  Al cerdito Humor le gusta todo tipo de expresión hablada o escrita que haga reír, aunque sea lo más mínimo. Para él no hay chiste fácil, ni gracia absurda ni dos sin tres, ni miel sin hiel, ni mal que por bien no venga, pero ese es otro tema…

Humor cree en el destino. También cree que las cosas a veces no hay que pensarlas y, si se piensan, es para sacarles la parte absurda, y precisamente así definiríamos nosotros a  Ron Lalá: teatro con humor del bueno, del que parece que no está pensado, del que hace que te sientes en una butaca (o en una #Tuitbutaca) y times al tiempo o que el tiempo te time a ti, como quieran porque, puestos a pasar el rato timando, que cada uno vea cómo lo hace, o como lo tuitea :0

Pero contemos las cosas por partes:

¿Cómo Humor supo de Ron Lalá?

El hermano de Joe, Rafael Boeta (que por cierto, estrenó hace poco El Principito en el Teatro Nuevo Alcalá) , conoce a los Ronlaleros (dícese de los integrantes de la Compañía de Teatro Ron Lalá), no sé de qué, no sé si a todos, el caso es que sabía de ellos.

Hace unos meses, Joe estaba de visita en Madrid y, como conoce bien a Humor le propuso ir a ver juntos una obra de teatro de humor (válgase la redundancia) que estaba segura que le iba a encantar (no podía ser de otra manera). Humor accedió encantado y ambos dos se presentaron en el teatro para comprobar que la obra había estado representándose…. hasta la semana anterior :0   no pudo ser, el tiempo les había timado (o Joe no se había enterado bien del todo).

A Humor, que hasta ese momento no había oído hablar de Ron Lalá ni de su Time al tiempo,  se le despertó la curiosidad e incluso se le puso un poco de mal humor por haberse perdido la obra después de haber creado expectativas (al final va a ser cierto que uno quiere lo que no tiene y las necesidades creadas y todo eso de lo que habla la gente que analiza gente). Cuál fue la sorpresa de Humor cuando se dio cuenta de que el fin de semana que había reservado cinco meses antes para pasarlo en Malága, Ron Lalá actuaba justo allí…  Ya hemos dicho que Humor cree en el destino, por lo que no pudo evitar comprar las entradas para ver cómo esta gente hacía su Timealtiempo en el teatro Echegaray. Para más INRI, hacía un tiempo horrible (luego nos dijeron que Málaga es una de las ciudades donde menos días llueve al año: era obvio que el destino nos llevaba al teatro)

Ron Lalá ha vuelto a Madrid, están en el Teatro Alfil hasta el 27 de mayo y, Humor vuelve esta noche a verles, para vengarse de su Timealtiempo, para apoyar a una gran compañía de teatro y para vivir en directo la experiencia de la #Tuitbutaca y acompañarla de experimentos propios. Todos al Teatro con Humor!!

Share →

2 Responses to Time al Tiempo, Ron Lalá, relojes, y #Tuitbutaca

  1. laura dice:

    Humor parece un cerdito cachondo, así que le haré caso e iré a ver esa obra que tanto le ha gustado. Espero que el tiempo no me time y que queden entradas. Un saludo!!

  2. Luis! dice:

    Este fin de semana de ajuste horario el tiempo nos timó a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>