Dani Rovira con Humor

Esta tarde nuestra hucha de cerdito Humor se va al Teatro Alcazar a ver a Dani Rovira y su espectáculo  ”¿Quieres salir conmigo?“.

Aunque si hubiera estado de nuestra mano, probablemente el espectáculo se hubiera llamado “Por Dios Dani: Sal conmigo!!!!“. Y es que Dani Rovira es malagueño y los malagueños tienen mucho arte. Me apostaría la pezuña derecha a que es completamente imposible presenciar un espectáculo de este hombre y no reirse…. no porque absolutamente todas las críticas que hayamos leído sobre “¿Quieres salir conmigo?”  sean positivas y apoteósicas sino porque este hombre pertenece a un género de cómicos y gente que se dedica al humor que no falla nunca (el humor, él no sabemos si falla…. oink, que nos vamos del tema!).

Siempre hemos considerado que en este mundo existen dos tipos de cómicos: los que dicen cosas graciosas y los que son graciosos en sí… Goyo Jimenez, Toni Moog, Dani Rovira… las dudas sobre ellos duran 3 líneas…. las 3 primeras líneas que les oyes, a partir de ese momento solo con oír su voz ya te entran agujetas en la tripa de reirte. Y es que tanto humor hasta adelgaza!!

Retweet de Dani Rovira a @huchasdecerdito

Nosotros nos vamos ya al Teatro Alcazar a ver a este maestro de la risa…. Ya publicaremos la crítica más adelante.

Y vosotros qué? Os venis al Teatro con Humor?

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>