Señor Humor:

Humor en el Teatro Alcazar para ver a Dani Rovira en Quieres Salir Conmigo

Humor en el Teatro Alcazar para ver a Dani Rovira en Quieres Salir Conmigo

Estuve con usted anoche en el Teatro Alcázar viendo la función de Dani Rovira. Y digo que estuve con usted no por esta reseña, sino porque le vi haciéndose fotos cual celebridad. No estaba usted mal acompañado no…

Debo reconocer que en principio no me hizo demasiada gracia el teatro. Había estado sólo una vez antes y fue un día de recuerdo infame. Aunque la verdad es que fue y es una historia para contar con unas cañas. Pero eso será en otro momento… Y con otro público (y con una caña, por supuesto).

En cualquier caso debo reconocer dos cosas del espectáculo:

1. No esperaba, ni mucho menos, que fuese tan largo.
2. Dani Rovira es un genio del humor.

Coincido con usted en que es, aparte de un gran humorista, un tipo muy gracioso. No entiendo como puede mantener al público atado durante dos horas y, sobre todo, como es capaz de soltar tantas palabras seguidas sin respirar. Cierto que el espectáculo tiene sus picos, como él mismo en un gran ejercicio de autocrítica dijo. Porque si no ¿cómo demonios poder soltar esos picos e inundar el teatro de risas? Además, me da en la nariz que sería bueno haciendo dos cosas, contando cuentos y montando a caballo.

Sólo pedir, por favor, que la próxima vez no me toque un acompañante con la risa tan horrorosa como esa vez.

Dani Rovira y su “¿Quieres salir conmigo?” es un espectáculo digno de ver. Y con acompañantes como Humor, más.

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>