Las Huchas de Cerdito nos tenemos que ganar la vida, pues como vosotros, ¿qué os habíais pensado? A ver si os creéis que vivimos de las rentas. Algunos cerdo-hucha tenemos profesiones de humanos y otros tenemos profesiones de cerdos. Los cerdos modelo, coloquialmente llamados los “Cerdos de la Tele“, trabajan especialmente en Anuncios de  Tv.

Algún día explicaré porqué a los Cerdos nos relacionan con el ahorro pero el caso es que lo hacen.

Un caso famoso de Hucha de Cerdito en Anuncio de Tv fue el de Alfredo, en un anuncio de Carrefour. Este anuncio de la tele causó mucha polémica en el mundo de las Huchas de Cerdito. No solo porque anunciara carne de cerdo: canívales!! sino porque es bastante denigrante la manera en la que retratan al resto de razas de Cerdo. Cerditos dibujados, Cerditos retratados como en el siglo XVI, escultura de Cerdito en bronce, seto con forma de Cerdito, humanos con máscaras de Cerdos (horripilante! no os dais cuenta? ridículos!!), cometas con forma de Cerdito…. lo peor de todo es que hicieron posar al pobre Alfredo delante de la prueba del crimen, todos levantando un buen filete de Cerdo (descanse en paz)…. lo más curioso de la historia es que el único Cerdo real era la Hucha de Cerdito.

No conformes con la pantomima, lo primero que hicieron fue desnudar al Cerdito Hucha Alfredo, que aparece como su madre le trajo al mundo: en pelota picada… qué vergüenza…. tres meses se habló del escándalo en su pueblo…  No solo eso, sino que el humano que le lleva en brazos representa a la secta de Adoradores del Cerdo. Éste es su discurso:

“La Asociacion de Adoradores del Cerdo que veneramos a este noble animal, y que por eso no solo rendimos culto a sus Jamones sino que lo apreciamos en su totalidad, aunque nos lo comemos sin ningún tipo de reparo ni mirariento, recomendamos Carrefour. El Cerdo es perfecto para comer y para ahorrar”.

No nos vamos a torturar más con esto pero, en una cosa sí que tenían razón: las huchas de cerdito somos perfectas para ahorrar.

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>