No sé si os habréis fijado pero últimamente no dejan de salir huchas de cerdito en la tele, y es que ha llegado un momento en que no tenemos más remedio que recurrir a estos trabajillos extra para sacarnos unas perras. La cosa está fatal… con la crisis…. la gente ya no ahorra!! ¿¿¿para qué van a querer una hucha de cerdito si no tienen monedas para llenarla????

Por si fuera poco, no dejan de salir listillos que de un día para otro nos roban el trabajo!!! Nosotros nacemos para ahorrar, mientras crecemos lo único que esperamos es conseguir tener una barriga enorme para que quepan más monedas y billetes y así poder ahorrar más….

Y todo ¿Para qué? para que llegue un listillo, como el gato este de Mixta y su tienda famosa de pincodes para usurpar nuestra legítima profesión.

En fin, os dejo con la prueba del delito… un par de huchas de cerdito amigas mías sufriendo en sus carnes de cerdo bellotero lo que os acabo de contar.

Huchas, con X de Mixta

este negocio ya no es lo que era

- a mi el euro me ha matado, desde la época de la peseta que no me ponen monedas….

- es que estos gatos son más emprendedores.

- mira, mira como le va a ese …. si es que tiene más monedas que la Fontana de Trevi

4 pincodes = una hucha con futuro

www.latiendadelgatodemixta.com

bueno, más dura es la vida del cerdo bellotero

Sabe a Mixta

Y ya sabéis, si queréis una hucha de Mixta de gato usurpador, podéis encontrarla en www.latiendadelgatodemixta.com.

Si lo que queréis es una Hucha de Cerdito tradicional, podéis encontrarla en http://www.esparteria.com/productos-de-barro/huchas-de-cerdito/

Share →

One Response to Los Cerdos de la Tele – Huchax de Mixta

  1. Sofoco dice:

    Ole los cerdos salaos!!!!…. a ver si dejan de estar a plan y les echemos a los pobres aunque sea alguna que otra moneda de 50 centimos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>