Hucha de Cerdito BattlestarLa gente se divide en dos tipos de personas: los que dividen a las personas en dos tipos y los que no…

Todas las especies deberían tener una subcategoría que los dividiese entre “Seguidores de la Serie Galactica” y “No seguidores de la Serie Galáctica”.  Imagino que en muchos casos éstos coincidirán con los frikis de Starwars, Startreck y todo lo que empiece por Star…. o incluya naves nodrizas, galaxias lejanas y otros planetas. Dentro del mundo de los cerdos frikis hay muchos subtipos pero podemos decir sin ninguna duda que las huchas de barro frikis galácticos son de los que destacan.

Este cerdo se llama “Battlestar” porque sus padres eran huchas de cerdito frikis de la Serie Galáctica.  Ya ves, un parto normal y toda la vida sufriendo por tu nombre como si tu madre hubiera sufrido horrores y se hubiera vengado de inmediato.

Battlestar ya se ha acostumbrado y es un cerdo feliz, en realidad es el ídolo de toda una masa de huchas de barro frikis galácticos que lo adoran. Todos los 17 de mayo la hucha de cerdito Battlestar se viste con ropa plateada (que en la galaxia es lo que se lleva) y suelta un discurso revolucionario para acabar de una vez por todas con los Cylon. A veces se ríe de ellos y de su fanatismo y les intenta convencer de teorías conspiratorias que podrían cuadrar perfectamente con la realidad que les rodea.

A la hucha de cerdito Tere la convenció el día que le tocó su punto más sensible. Tere es una analista del suburbano, no hay nadie que conozca el Metro de Madrid mejor que ella, pero eso es otra historia y no queremos despistarnos. Como decíamos, el cerdito Battlestar convenció a la cerdita Tere de sus poderes galácticos cuando le explicó muy seriamente que la gente que no se quita las gafas de sol en el metro son Cylons camuflados… desde ese momento, Tere, que es una persona muy racional ya no llama friki a Battlestar porque, de momento, él ha sido el único que le ha podido dar una explicación clara a ese extraño hábito que tienen algunas huchas de cerdito de protegerse los ojos  del sol donde no hay sol…

 

Share →

One Response to Cerdito Battlestar Galactica

  1. helen dice:

    ahhhhhhhhhhhhh!!!! asi que esa es la razón…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>