La cerdita Anastasia siempre ha sido vaga. Su ley es la del mínimo esfuerzo y a veces gana a Siri encontrando la ruta más corta. Ojo, que ser vaga no significa no hacer cosas, todo tiene su matiz. El caso es que si hace un tiempo le dices a la cerdita Anastasia que sin motivo aparente iba a volver del trabajo a casa caminando te hubiera dicho algo así como “te equivocas de persona” o “menuda bola de cristal de pacotilla que utilizas” o “vete con el romero a otra parte”.
 
¿Vosotros creéis en las señales? Anastasia piensa que las señales son la manera gráfica que tiene nuestro cerebro de indicarnos cuál es el argumento que debemos elegir para justificar que hacemos lo que hacemos. También piensa que si somos conscientes de que es completamente premeditado, es igual de lícito que los que recurren a una fuerza superior, al azar o a la inconsciencia.
Anoche no durmió bien, no dejó las cosas reposar y le pasó factura. Hoy le hablaron de “El Camino”, pero no el de Delibes, sino el que enriquece a empresas como Compeed :) y a Espartería Juan Sánchez ,y para qué queremos más señales… a los fantasmas hay que cerrarles el grifo (o el frigo, si se empeña el autocorrector del móvil). Y le dio por andar… ¿son diez kilómetros un espacio razonable?
Lo cierto es que hoy fue un día de mierda para la cerdita Anastasia. En “esencia” debería ser bueno pero, en ese sentido, la cerdita Anastasia es demasiado humana. Lo cierto es que llegados a un punto (o a una edad, dependiendo de lo catastrófico que resulte para cada uno cumplir años)…. esta cerdita se ha concienciado de que puede que alguno que otro tuviera razón y que sí está en nuestras manos cambiar un día de mierda… aunque haya que andar 10 kilómetros seguidos para conseguirlo.
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>